3er carruselGENERALHoy canalNoticias

Aspel ayuda a retomar el buen camino

Brian Nishizaki
Brian Nishizaki

A través del programa Bienvenido a la experiencia Aspel (BEA), el desarrollador ofrece precios de actualización a usuarios que en los últimos años han cambiado de soluciones administrativas, el esquema está disponible para todo el ecosistema de distribución, la idea es hacer más competitiva la oferta para ganar mayor participación de mercado, así como aprovechar tendencias como contabilidad electrónica.

Brian Nishizaki, director de ventas en Aspel, argumentó: “Si algún empresario ha realizado inversiones en nuestras suites con anterioridad pueda reciclarla para acceder de nuevo a las soluciones, pero con un costo altamente competitivo, es decir, si el usuario muestra su factura anterior tiene derecho a un descuento de alrededor de 50%. Para integrarse al esquema, el canal dirigirse a nuestra área de pedidos”.

En ese sentido se mantendrán los márgenes de ganancia de cada distribuidor pero tendrán la oportunidad de llegar al mercado con una oferta más atractiva en términos de costo. En general el modelo de negocio del desarrollador entrega rentabilidad promedio de 24% en la comercialización de software, a esto se agregan los márgenes de servicio que representan tres pesos por cada uno en la venta de aplicaciones.

A través de la suite Aspel COI 7.0, la firma busca facilitar los procesos contables de las empresas y cumplir de manera sencilla con todos los requerimientos que marque el Servicio de Administración Tributaria (SAT), también cuenta con centros de capacitación disponibles tanto para usuarios como distribuidores, otro diferenciador competitivo son los modelos de licenciamiento por renta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap