Hoy canalNoticias

TRENDnet presenta soluciones KVM

A través de su estrategia de negocios CCVS (Cámaras, Conectividad, Video Management Software y Storage) la empresa anunció su solución para conexión y control de múltiples servers con equipos que acceden a cada PC o servidor desde la misma consola y cambia entre ellos usando los botones KVM o las teclas de acceso directo del teclado.

Innecesaria la adquisición de hardware adicional, por lo que la solución ofrece ahorro en costos y espacio, señaló la marca.

Mencionó que el dispositivo incluye conexiones VGA y USB de dos puertos compatible con todos los sistemas operativos; resolución HD 2048 x 1536, y alimentación por interfaz USB. Con estas características está el switch USB TK-207K con dos juegos de cables intercambiables de 1.2 metros; además del switch TK-2171 de diseño compacto y dos juegos de cables no intercambiables de 80 cm y botón de cambio con cable de 1.5 metros.

Para la conexión de cuatro puertos con las mismas características de compatibilidad, la compañía presentó el switch TK-407K que cuenta con cuatro juegos de cables intercambiables de 1.2 metros y 1.8 metros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap