Hoy canalNoticias

Rackspace abre oficina en México

La filial acercará los conceptos de La nube todo incluido y Fanatical Support, además de tratarse de la primera locación en América Latina, refirió la empresa en nube administrada, cuya presencia en la región tiene más de diez años ofreciendo sus servicios desde sus oficinas centrales en San Antonio, Texas.

Pilar Mercado, directora general de Rackspace México, será la encargada de crecer el negocio en el país. “Me siento orgullosa de pertenecer a una empresa en donde, además de un extenso portafolio de productos, existe una calidad incomparable en el servicio al cliente, un diferenciador que será fundamental en México”, comentó la directiva.

“Somos una empresa de servicio ofreciendo tecnología a través de nuestro Fanatical Support, que es la base de todo lo que hacemos. Nuestros clientes cuentan con servicio y soporte personalizado en todo momento y en su idioma –español y portugués-. No es una grabadora o técnico al azar quien atiende su llamada, sino alguien que conoce su negocio y necesidades específicas”, comentó Jairo Romero, vicepresidente y director general de la compañía para mercados emergentes y Latinoamérica.

La compañía explicó que su llegada a México es el primer paso hacia la ampliación de su alcance en la región, donde actualmente cuenta con presencia en más de 30 países y con más de 3,000 clientes entre mercados como México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. En Latinoamérica, estos clientes tienen acceso al portafolio completo de productos, desde el concepto de Managed Cloud, que incluye soluciones de virtualización administrada, hasta soluciones de almacenamiento para prácticas digitales, comercio electrónico, sistemas de administración de contenidos, productividad administrada y soluciones para big data, entre otros.

“Somos diferentes a los grandes proveedores de nube no administrada, que todo lo que ofrecen es el acceso a la infraestructura y dejan a sus clientes la carga de contratar expertos o gestionar múltiples proveedores que hagan este trabajo por ellos”, comentó Taylor Rhodes, presidente y CEO de Rackspace, quien agregó que gracias a su portafolio pueden ofrecer a los clientes el mejor modelo para sus necesidades. “Cada una de sus cargas de trabajo corre donde funciona mejor y donde es más rentable, ya sea en servidores de usuarios únicos o múltiples, en una nube privada o pública”, resaltó Rhodes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap