2do carruselDestacadosFabricantesGENERAL

Panasonic define estrategia para gama alta

• Se posicionará como un proveedor de tecnología para los proyectos de alto nivel a través de canales de integradores especializados.
• La compañía lanzó nuevas líneas con cámaras robustas.

Ugolino Durán

La empresa japonesa lanzó su nueva línea en video vigilancia, la cual ubicó como el punto eje para consolidarse como una marca para la implementación de soluciones de alto nivel, dejando de lado las distribuciones de volumen y de gama baja y el mercado de cámaras análogas.

Las nuevas series 3 y 6 se componen de distintos modelos de cámaras para interior y exterior, pantallas con mayor resolución, NVRs, y PTZ’s. Los equipos están dotados de características como detección de objetos, intrusión, cross line, merodeo y cambio de escenarios. Además de contar con protección contra actos vandálicos. En su solución de almacenaje, logra un ahorro del 30% de información en el disco duro y compresión de video, cuentan con tecnología Super Dynamic. El procesador es Uniphier que asegura proporcionar un mejor desempeño visual.

Ugolino Durán, subdirector del área de video vigilancia de Panasonic en México, enfatizó que con esta nueva estrategia y línea de productos lograrán ganar de 7 a 8 puntos porcentuales en el mercado en un plazo de 18 meses, del cual, según lo afirmó, hoy ocupan ya entre un 10 y 15% del mercado general en el país.

Asimismo, dijo que los sectores que piensan que detonarán el crecimiento son: el sector corporativo, educación, financiero, retail, energía y transporte, incluyendo también a gobierno (del que se espera un impulso importante debido al flujo actual de los presupuestos) “se esperan importantes proyectos en el gobierno del Estado de México, donde se tiene prevista una inversión de seis millones de pesos en video vigilancia y otros como en el estado de Oaxaca.

Para cubrir el mercado se pretende alcanzar un número de entre 60 a 80 canales enfocados a soluciones, redes IP de seguridad en distintos sectores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap