Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Oficial alianza de MR solution con Dell

Rogelio Llano

Con la categoría Preferred, el integrador se agregó al programa Partner Direct del fabricante, la idea es capitalizar en conjunto tanto el conocimiento como el portafolio de soluciones de almacenamiento de ambas empresas para llegar a un mayor número de usuarios, principalmente del segmento medio, esto sin dejar de lado a la pequeña y mediana empresa (PyME), sector público y corporativo.

Rogelio Llano, director general de MR Solution, compartió: “Parte de la estrategia es colaborar con integradores con experiencia en el segmento y relacionamiento con potenciales usuarios, estamos en un mercado en crecimiento que ofrece alta rentabilidad gracias a tendencias como el cómputo en la nube o big data, así que estamos dispuestos a crecer con los canales interesados para fomentar el desarrollo en conjunto”.

Durante el anuncio oficial a socios, se presentó el equipo Dell Storage SC4020 enfocado al mercado PyME, ya que ofrece alto desempeño a un precio competitivo, entre sus funciones también destacan el procesamiento de información así como la gestión de aplicaciones operativas de las empresas. Ambas compañías brindarán ciclos de entrenamientos y seguimiento de proyectos.

“Somos una empresa nacional con 15 años en el mercado y la única que cuenta con un laboratorio enfocado tanto en almacenamiento como respaldo de información, desde el cual podemos diagnosticar, reparar o re manufacturar diferente tipo de hardware. Actualmente disponemos de soluciones NAS, SAN, cinta, además de aplicaciones, esto se complementa con servicios en la nube”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap