1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Multifuncionales Android con Samsung

Adriana Guerrero
Adriana Guerrero

La nueva gama de multifuncionales de la marca integran el ambiente operativo móvil, la idea es hacer más sencilla su gestión e integración a entornos productivos a partir de procesos de impresión más dinámicos.

A nivel comercial están orientados a la habilitación de plataformas de servicios administrados. La serie Smart MultiXpress ofrece una alternativa de productividad sin la necesidad de una computadora.

Kees Van Rongen, director comercial Enterprise Business Division y B2B, compartió: “Sabemos que la consumerización del mercado ha llegado a entornos productivos, por ello creemos que nuestro negocio de impresión puede abrirse camino con productos inteligentes, independientes e innovadores, este lanzamiento marca el comienzo de nuestro ecosistema de impresión más avanzado”.

Así el modelo X4300LX A3 imprime 30ppm e integra Dual-Scan ADF para rendimiento de 100ipm, en promedio ofrece un rendimiento mensual de 85 mil páginas mensuales y un tóner de 25 mil impresiones, adicionalmente el equipo K4250LX A3 es una solución monocromática con una velocidad de 25ppm, en este caso el tóner rinde hasta 35 mil páginas, en conectividad ambas cuentan con NFC.

Adriana Guerrero, gerente de producto de línea de impresión en Samsung, agregó: “Las soluciones se comercializarán a través de canales certificados, la idea es llegar al mercado con soluciones antes que productos para ello necesitamos el apoyo del ecosistema de socios de negocio, en este sentido disponemos de un amplio calendario de entrenamientos tanto técnicos como comerciales”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap