1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Línea QX de Gateways y PBX IP de Epygi

Con tres modelos de PBX IP y cuatro gateways el fabricante lanza su nueva línea QX, caracterizada por ser modular, compacta y por contar con fuente integrada. Un rack opcional de tamaño 1U permite montar hasta cuatro dispositivos en cualquier combinación para crear una variedad de soluciones, explicó.

Además mencionó que aunque las soluciones están diseñadas para la PyME son ampliables para la empresa con licencias de funciones avanzadas. Por ejemplo el QX50 encaja en oficinas de 10 a 50 extensiones mientras el QX200 es para oficinas de hasta 200 extensiones con 64 llamadas simultáneas. El QX2000 expande a 2,000 extensiones y sobre 300 llamadas simultáneas. Todos los modelos ofrecen licencias para grabación de llamadas, audio y video conferencias, troncales SIP así cómo iQall para móviles, Barge In y ACD para call centers, detalló la marca.

En cuanto a los gateways mencionó que el QXFXO4 tiene cuatro puertos FXO, QXFXS24 es de 24 puertos FXS y el QXE1T1 tiene un puerto E1-T1 configurable con señalización R2 y PRI. Completa las soluciones el QXISDN4 con cuatro puertos RDSI BRI. Todos con funciones de redes integradas así como IVR programable y complementan los PBX para expansión de puertos.

Usando combinaciones de los dispositivos se pueden armar varias soluciones y con el kit de rack se pueden instalar de manera profesional. Los PBX y gateways combinados se pueden configurar usando la nueva GUI de un solo dispositivo facilitando esta función. También existe opción de redundancia de fuente y con la configuración automática de los teléfonos SIP más populares en el mercado se consigue una solución completa, de acuerdo con Epygi.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap