GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Lenovo trae a México sus smartphones y anuncia adquisición de Motorola

José Luis Reyes
José Luis Reyes

Con cuatro modelos: VibeX S960, S820, A850 y A369i, el fabricante hace su arribo en México; los equipos se destacan por desempeño, diseño y rendimiento, con una oferta para todo tipo de usuario.

José Luis Reyes, gerente de cuenta en México en Lenovo Mobility, señaló que después de tanto tiempo de espera, por fin llegó el momento de traer la oferta de smartphones de Lenovo no sólo a México, sino a Latinoamérica, “para nosotros es un mercado importante y la vamos a dar un gran enfoque, este arribo de producto representa llegar a ‘grandes ligas’ a pesar de que ya somos una empresa top. En el corto plazo estaremos consolidando nuestra propuesta”.

Expresó su satisfacción de que la nueva oferta ya esté disponible en México. Explicó que en América Latina, en una primera etapa de lanzamiento comercializarán a través de los operadores Telcel, América Móvil y Claro (los tres de la misma compañía).

Alejandro García
Alejandro García

En una segunda etapa se abrirá a otro tipo de socios de venta, “el mercado está diversificando, cada día se abren nuevos canales, por ejemplo las tiendas online y vamos a tener una estrategia para ellos, pero ahora nos vamos a enfocar en los centros autorizados de Telcel”. Añadió que seguirán trabajando para tener los canales necesarios de acuerdo a la manera en que se mueva el mercado en cada país.

“Brindaremos tecnología de punta al alcance de cualquier usuario en todos los segmentos y no solamente a los que tienen grandes recursos”: Reyes

En la presentación, Alejandro García, director de smartphones para América Latina en Lenovo, la marca es el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo y durante los últimos dos años ha colocado en 18 países sus equipos.

Por otra parte, en un comunicado se dio a conocer de manera oficial, la adquisición de la marca Motorola y del portafolio Motorola Mobility de smartphones, lo que según la compañía, posiciona a Lenovo como el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo.

La nueva oferta

VibeX S960

Diseño ultra ligero y delgado, recubierto en policarbonato premium y una terminación táctil 3D grabada con láser; mide 6.9 milímetros y es tan delgado como un lápiz. Pesa tan sólo 121 gramos, sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles con una pantalla curva de 5 pulgadas Full HD.

 

S820

Cuenta con protección de cristal Gorilla curvo “2.5D” que suaviza los reflejos y protege la vista de los usuarios. Pantalla de 4.7 pulgadas, cámaras de 12 y 2 megapíxeles, mientras que la parte posterior se encuentra cubierta por un material suave al tacto, antideslizante; está disponible en blanco y negro.

 

A850

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas, procesador Quad Core de 1.2 GHZ y Android 4.2, viene con una cámara trasera de 5MP y 1GB de almacenamiento.

 

A369i

Pantalla de 4 pulgadas, con procesador de doble núcleo 1.3GHz. Cuenta con una capacidad interna de 4GB y una ranura de expansión para  micro SD de 32GB.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap