Hoy canalNoticias

Ipswitch lanza plan promocional para sus distribuidores en Latinoamérica

La empresa desarrolladora y comercializadora de software informó sobre la puesta en marcha de un plan promocional para su centro de entrenamiento autorizado WhatsUp Gold (ATC) en Latinoamérica.

Explicó que mediante esta iniciativa los distribuidores acreditados en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay podrán acceder a descuentos en los valores de su solución de gestión de redes WhatUp Gold.

La apuesta de Ipswitch en su ATC se enmarca en el proyecto de crecimiento de la compañía en el continente. En este sentido, la empresa anunció un crecimiento del 11% durante el primer semestre del año en sus ventas en Latinoamérica en la división de Management Networks.

“Nuestro ecosistema de partners ha dado muy buenos frutos en el plan de expansión regional. La consolidación del centro de formación WhatsUp Gold es un paso adelante para establecer un contacto permanente con cada usuario. El objetivo del plan promocional apunta a estimular esa relación cercana. Esperamos sumar, en el corto plazo más partners acreditados al ATC”, enfatizó Alessandro Porro, vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap