Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Intel presenta su oferta para compras de fin de año

Tabletas con mejor desempeño y a precios al alcance de todos los consumidores mexicanos, estarán disponibles gracias a la colaboración de la marca con fabricantes tanto locales como multinacionales, aseguró Intel.

“Los usuarios buscan un dispositivo que les permita tener una mejor experiencia para moverse rápidamente entre las aplicaciones, navegar en Internet o disfrutar por más tiempo de su tableta con una vida extendida de la batería. La calidad y desempeño de los procesadores Intel hacen eso posible, y hoy en día, a precios al alcance de todos los bolsillos”, comentó Hiram Monroy, director para el Sector Consumo de la empresa en México.

Para el Buen Fin y la temporada de ofertas navideñas, aquellos consumidores que buscan comprar por primera vez una tableta, que desean renovar su equipo o hacer un regalo, podrán contar con varias opciones, mencionó la marca, que dio como ejemplo los siguientes:

–Tablet Vulcan, un dispositivo para el ejecutivo: Cuenta con un procesador Atom Z2520, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 16GB y pantalla de 7”, todo corriendo sobre la versión Kit-Kat 4.4 de Android. Viene con el paquete Business App Portfolio preinstalado, el cual ofrece aplicaciones enfocadas a negocios con las que el usuario podrá crear y compartir documentos, presentaciones o notas; capturar imágenes, tarjetas de negocio y firmas o conectarse a videoconferencias

–Tableta Gateway G1-725, un equipo para los trayectos largos: Cuenta con un procesador Atom Z2560 que logra darle hasta siete horas de duración a la batería. Cuenta con 1GB de memoria  RAM, una pantalla de 7”y usa el sistema operativo Android.

–Tableta Animal Planet. Con sistema operativo Android, procesador Atom Z2520, 8 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB en memoria RAM, pantalla  HD de 7” y cámara frontal de .3MP y trasera de 2.0MP.

–Tableta NY Ink: Para quienes gustan estar todo el tiempo interactuando en sus redes sociales o disfrutando de videos. Cuenta con un procesador Atom Z2520 y una pantalla de 7” con resolución HD. Ofrece capacidad de almacenamiento de 8GB y un diseño basado en las creaciones de los tatuadores de la serie de televisión NY Ink.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap