jueves, noviembre 15

Inicia República Contpaq i

0
Compartir nota

René Torres, director de la marca, apoyado por Virginia Koyama y Eduardo Pérez, directores de mercadotecnia y comercial, respectivamente, dieron por inauguradas las actividades de su convención anual, en la que reunieron a su comunidad de distribuidores, con el fin de buscar un crecimiento empresarial.

Punta Cana, República Dominicana. Con una temática denominada “República Contpaq i”, su ‘presidente’ René Torres, habló de los ocho principios para que las empresas se desarrollen y sean sustentables: liderazgo estratégico, resultados balanceados, responsabilidad por la gente, impulso por la innovación, enfoque al cliente, calidad total, construcción de alianzas y corresponsabilidad social.

De acuerdo con el directivo, las naciones y las marcas tienen un común denominador: su gente. En ese tenor, se envió el mensaje de que los distribuidores se conviertan en embajadores de la marca. Se habló dar continuidad al tema de innovación y en los procesos empresariales de los mismos distribuidores para que crezcan con su personal.

En el evento, Torres y José Luis de Alba, presidente de Contpaq i, compartieron a manera de anécdota cómo surgió la compañía hace 30 años.

Al inicio, Ramón Álvarez, representante del embajador en México en la República Dominicana, José Ignacio Piña, ofreció un mensaje de bienvenida, destacó la calidad de la gente de aquel país. Reconoció la labor de Contpaq i por el desarrollo de sus canales.

También se abrió una sala de exposición de marcas aliadas, entre ellas: COINFO, Grupo BFX, Vorago y Mercurio Cloud; las cuales traen una oferta de negocio para la comunidad de Contpaq i.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply