NoticiasZona-Footer1

HP se renueva y define en almacenamiento

Alejandro Lomelín

Con un equipo enfocado a segmento medio así como una aplicación de gestión y respaldo, el fabricante renovó su portafolio de almacenamiento, las principales verticales que busca atender son: telecomunicaciones, sector financiero, gobierno y servicios, en los últimos años se ha incrementado el nivel de adopción por parte de la pequeña y mediana empresa (PyME).

Alejandro Lomelín, director de la División de Almacenamiento de HP México, compartió: “Con nuestra gama de soluciones el usuario puede habilitar infraestructura de almacenamiento aprovechando sus propios recursos y sin hacer grandes montos de inversión, todo esto mediante una licencia de software gratuita que soporta hasta 1TB, el objetivo es simplificar estos procesos y apoyar su crecimiento”.

El principal lanzamiento es HP 3PAR StoreServ 7450, un sistema de almacenamiento capaz de trabajar en su totalidad con tecnología flash a un precio altamente competitivo. HP StoreVirtual VSA es un software enfocado al segmento medio o sucursales de grandes empresas, de este modo la firma busca entregar plataformas más dinámicas para ambientes virtualizados.

Las soluciones están disponibles a través de mayoristas como Avnet, Compusoluciones, CVA, Team y Tech Data, entre algunos otros, estos se dedican a brindar habilitación, ofrecer seguimiento y soporte, así como alta disponibilidad de producto, esto mejora los procesos de logística. Otro valor que aportan es realizar actividades comerciales a nivel regional para apoyar al ecosistema de distribución.

En capacitación la firma realiza webinars, seminarios y sesiones uno a uno, otro valor comercial es la simplicidad de la certificación que implican tanto conocimiento técnico como estrategias de comercialización entre otras habilidades de negocio, en general la marca busca canales interesados en entender y solucionar las necesidades del usuario.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap