2do carruselFabricantes

HellermannTyton, soluciones completas

El fabricante de productos para data center, redes LAN, sujeción, enrutamiento y protección de cables, lanzará nueva línea de productos de conectividad para ofrecer una solución más completa a sus socios de negocio y generar más valor en cada uno de sus proyectos.

Federico Claudio

La nueva línea que lanzarán oficialmente a principios del 2015, se compone de cable 5E, 6, 6A UTP, la cual logra 72 puertos en un PATCHPANEL en dos unidades de rack. Además presenta mejoras en el diseño de los jacks, ya que optimizan el desempeño del mismo, cancelando en NEXT en el punto de inserción, disminuyendo notablemente el Allien Cross-talk, según explicó Federico Claudio, director de mercadotecnia de la compañía.

Esta nueva línea se suma a su portafolio de soluciones de alto desempeño que se presenta ante los canales para trabajar proyectos en conjunto, aunado a los valores agregados y beneficios que ofrecen a sus socios:

• Tiempos de entrega eficientes.
• Disponibilidad de productos para cubrir toda la república.
• Capacitaciones presenciales en cada región.
• Productos y materiales de alta calidad, que cumplen con normas internacionales.
• Apoyos de mercadotecnia.
• Garantías de amplio tiempo.

“Somos una empresa fácil para hacer negocio, por ello invitamos a los canales a participar en el desarrollo y trabajo de una marca estable”, enfatizó el directivo, quien aseguró que su estrategia con los partners se focaliza en procurar que la relación sea ganar-ganar, evitando el crecimiento no planeado ante los movimientos del mercado para impedir que se produzca una competencia desmedida entre ellos. Por esta razón trabajan con socios enfocados en sectores, además para ayudar a su crecimiento la firma proporciona soluciones completas por industria.

HellermannTyton cuenta con 26 socios mayoristas para atender a los integradores, no obstante, el fabricante aseguró que la relación con los canales es estrecha y se trabaja directamente con ellos en las capacitaciones que se imparten y con asesorías en cada proyecto particular.
Referente al trabajo que realizan con los socios, el directivo destacó: “buscamos relaciones a largo plazo fundamentadas en la ética, en la gente y en la seguridad”.

Por otro lado, la empresa recalcó que gracias a la oferta de su portafolio y al trabajo que realizan en el mercado han experimentado un crecimiento importante en algunos segmentos como proyectos de centros de datos, donde las áreas más prometedoras para los canales son: el sector financiero y gobierno de los que se espera un crecimiento atractivo en el que podrán posicionar la oferta de la marca en su línea completa desde el área de trabajo, paneles de terminación para el site, cordones de parcheo, sistemas de canalización, racks y organizadores, sistemas de identificación que van desde el software, etiquetas e impresoras, cintillos y velcros para la adecuada organización de los cables, soluciones completas en fibra óptica, hasta cable.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap