Noticias

Elo Touch presenta soluciones segmentadas según la demanda y nivel de uso

Puntos de venta y de información son las principales herramientas tecnológicas que los vendedores tienen a su alcance para otorgar al cliente un mejor trato, información concreta y rapidez en la atención. Ventajas que hacen la diferencia al momento de decidir la compra de algún bien o servicio, manifestó el fabricante.

En este sentido pone a disposición del canal una serie de monitores touch orientados tanto al pequeño, mediano y gran comercio. Con diseños intuitivos, de respuesta inmediata y de fácil uso. Una gama adaptable a los presupuestos más exigentes, aseguró.

–Elo TouchSystems 1509L: monitor de escritorio con pantalla de 15”, enfocado a la PyME. Conformado para el ahorro de espacio físico, al mismo tiempo que ofrece espacio adicional en pantalla para contenidos extras, tales como barras de menús laterales, teclados en pantalla o columnas de información. Además su diseño de formato ancho previene la pérdida de contacto con el cliente mejorando la interacción con el mismo, explicó la marca.

–Serie-B Rev.A All-in-One: para un sector intermedio. Computadoras touch compactas y con mayor flexibilidad de opciones para configuración y conectividad. Cuenta con una amplia gama de periféricos instalables en campo, sellado resistente a derrames y varias opciones para puertos conectores de entrada y de salida.

Su configuración base de procesador incluye un Intel Atom Dual-Core de 1.66 GHz, con memoria RAM de 4GB, seis puertos USB 2.0, 2 puertos serial RS-232, un puerto Ethernet, tres entradas de audio de 3.5mm y un puerto de salida HDMI.

–La Serie-C Rev.B All-in-One: dirigidas a cubrir grandes comercios con afluencias diarias demandantes. La gama ofrece displays de Led HD en una proporción de aspecto amplio. Útil para puntos de información en retails, demostración de producto o sistemas de información para clientes.

Con un ensamblado estilizado, configurable y pensada para el uso rudo, la cerie-C ofrece a los integradores de sistemas, resellers y desarrolladores de software una selección expandible de opciones táctiles all-in-one para ser desarrolladas en POS, POI y aplicaciones de puntos de servicio, detalló el fabricante.

Asimismo destacó que actualmente cuenta en México con mayoristas con distribución a toda la República, como Ingram Micro, Scan Source y BlueStar.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap