1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Datashield inicia operaciones con Grupo Loma

Gisela Rodríguez

Fabricante y mayorista concretaron un acuerdo mediante el cual las soluciones de calidad de energía, baterías, reguladores y no breaks estarán disponibles a través de las 18 sucursales a nivel nacional que tiene el segundo, con ello se busca incrementar la cobertura geográfica y crecer en conjunto. Las actividades de negocio se vienen realizando desde hace más de un mes.

Gisela Rodríguez, directora comercial de Datashield, compartió: “En cada sucursal ya contamos con inventario, además de la cobertura el mayorista agrega experiencia en el segmento de energía, también buscamos incrementar el volumen de venta de nuestra línea de baterías ya que somos el único proveedor de esta oferta dentro de su portafolio soluciones”.

En relación con estos productos, el fabricante los posiciona como el consumible de los nobreaks, ya que pueden incrementar su tiempo de vida. A nivel comercial el canal puede explorar una nueva línea de negocio que se traduce en rentabilidad incremental dentro de su propia base instalada, adicionalmente se pueden detonar negocios a corto y mediano plazo a través del servicio.

“Contamos con un gerente de producto en Grupo Loma, así brindamos seguimiento a los distribuidores, con el portafolio de baterías hemos crecido en los últimos meses principalmente con canales enfocados en servicios y mantenimiento de equipos de calidad de energía, uno de los principales beneficios para el usuario es extender el tiempo de vida de sus equipos sin importa la marca”, concluyó Rodríguez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap