2do carruseleLaboratorio

D-Link Baby Cam WiFi

Cámara HD para monitorear a bebés, con conexión Internet y visión nocturna.

El resultado del análisis y las pruebas realizadas por eSemanal  es el siguiente:
El dispositivo está diseñado específicamente para los padres, es muy recomendable por la calidad de imagen y las prestaciones adicionales que incorpora el fabricante.

La caja contiene todo lo necesario para la puesta a punto, aun para un neófito en tecnología: manual, cámara, fuente de alimentación, anillos decorativos en azul para niño y rosa para niña, trípode de montaje y base para superficie plana. Si hablamos de la aplicación para teléfono celular o tableta, realmente está muy bien diseñada y da acceso a todas las funciones de la cámara. Su configuración es bastante sencilla, que hasta un hermanito mayor podría ponerla en marcha si es el caso.

Sus principales características que la hacen indispensable para aquellos padres que se preocupan por estar en contacto con sus bebés aun en sus horarios laborales o mientras están en casa en otra habitación son:

-Altavoz y micrófono para audio bidireccional, lo que permite a los padres escuchar y hablar con su bebé al momento.
-Sensores de movimiento, sonido y temperatura que permiten vigilar la actividad del bebé, y en el caso de que el dispositivo detectar cambios en estas variables envía notificaciones directamente a los teléfonos celulares o tabletas.
-Grabar fotos y videos en HD, ya sea directamente en teléfonos celulares/tabletas o en la cámara instalando una tarjeta MicroSD.
-Puede tocar cinco canciones de cuna diferentes, con control de tiempo y volumen.
-Un LED en la parte superior de la cámara que indica la temperatura de la habitación: rojo, por encima de la temperatura establecida; verde, en los valores normales y azul, por debajo.

En conclusión, esta cámara de vigilancia es un producto muy bien pensado para su mercado objetivo, proporciona una útil herramienta que contribuye a la tranquilidad de los padres y puede extenderse su uso para personas con alguna discapacidad que requieran de supervisión constante.

Especificaciones técnicas:
• Sensor 1 /4 “ CMOS progresivo de megapíxeles
• Visión nocturna 5 metros con LEDs infrarrojos
• Iluminación mínima: 0 lux con LEDs IR encendidos
• Micrófono y altavoz incorporado
• Zoom digital de 4x
• Trípode de montaje de tornillo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap