NoticiasZona-Footer1

BICSI inicia actividades de manera formal en México

La asociación de profesionales y especialistas en el campo de las Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación, dio a conocer la designación de Miguel Aldama, como presidente del distrito México de BICSI-CALA, y Nidia Tenorio, como secretario.

Con ambos nombramientos, el organismo mencionó iniciar sus actividades de manera formal en México, con el objetivo de proporcionar sus beneficios a la comunidad en los sectores Telecom y TIC´s en el país.

BICSI está integrada por expertos en servicios de consultoría para la industria de la construcción, como ingenieros, técnicos, académicos y fabricantes involucrados en el campo de las Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación.

El organismo impacta en el ámbito de redes de voz, datos, seguridad y protección electrónica, gestión de proyectos, tecnologías de audio y video, con infraestructura física e inalámbrica, para centros de datos, universidades, hospitales y centros de salud, edificios con tecnología de vanguardia, plantas industriales, complejos comerciales y de servicios, edificios gubernamentales, entre otros, precisó la asociación.

Además mencionó que publica normas, directrices y manuales de referencia para su uso en el diseño, instalación e integración de sistemas de tecnología de la información y telecomunicaciones e informó que una de sus primeras actividades en nuestro país será el congreso BICSI México 2015.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap