Hoy canalSeguridad

Actualización a soluciones empresariales G Data

Además de mejorar estabilidad y usabilidad, las principales mejoras van encaminadas a optimizar el módulo PatchManagement en sus soluciones Antivirus, Client Security y Endpoint, así como las funciones como servicio gestionado, detalló la marca.

Precisó también que las organizaciones pueden mantener su infraestructura TI actualizada gracias a dicho módulo, definido como un repositorio de ‘updates’ con más de 15,000 parches testeados capaz de cerrar brechas de seguridad y vulnerabilidades. La solución es fácil de manejar y su panel de control ofrece información acerca del estatus actual de actualizaciones para cada cliente.

 

La herramienta es compatible con sistemas Windows y está disponible con módulos adicionales en todas las soluciones de la Generación 13.1 de la marca. Entre las características de PatchManagement se encuentran:

–Actualizaciones para sistemas Windows y eliminación de vulnerabilidades específicas (Microsoft y otros), incluso con diferentes configuraciones por clientes.

–Clasificación de parches en función de su prioridad

–Auditoría e inventario de software en toda la red de la empresa, con integración de listas blancas y negras para la identificación de programas ajenos a la política de la empresa.

–Integración de la consola de administración, mostrado una visión transparente del estado de los parches de la red.

–Opciones de programación y configuración para afinar la detección, así como los procesos de despliegue e instalación.

–Escalable para soportar nuevas soluciones software.

–Identificación de clientes y grupos para una distribución de las actualizaciones. No dependiente del usuario.

–Acceso a más de 15,000 parches previamente verificados.

 

Managed Endpoint Security

La otra novedad de la actualización de las soluciones profesionales está encaminada a facilitar su despliegue como servicio gestionado, resaltó la compañía.

“Managed EndPoint Security es una solución fácil de administrar y que permite la gestión de la seguridad de las redes informáticas en remoto, permitiendo a las empresas ahorro de tiempos que redunda en la productividad y el propio negocio”, afirmó Eulogio Díaz, director General de G Data en México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap