Hoy canalNoticias

Vizury entra al mercado del e-commerce mexicano con el 80% de los sitios web

De acuerdo con la firma digital de Customer Relationship Management (CRM) se posiciona con el 80% de los sitios web en materia de marketing digital y comercio electrónico teniendo como principales clientes en México a Walmart, Linio y Gaudena.

“El enfoque de la empresa es el Retargeting en un ambiente 100% performance a través de dos productos: Web Convert y Mobi Convert, con estas herramientas, se analiza por medio de un algoritmo el comportamiento de compra de los usuarios, entregándole después publicidad personalizada a través de banners dinámicos”, mencionó Pedro Labarta director Comercial de Vizury en México.

El software Vizury funciona a través de la herramienta Visitor Relationship Management, (VRM) ahora llamada Web Convert proveyendo un enfoque de soluciones en donde ha comprobado su éxito en la entrega de resultados en tres categorías principales: Travel, Retail y Clasificados, explicó la compañía.

“Tenemos una integración con FBX Facebook donde podemos acceder al inventario de su Facebook Exchange y utilizar su inventario a través de RTB (Real time Bidding) siendo el único medio con presencia local en poder hacerlo”, resaltó el directivo.

Asimismo señaló que la solución también busca incrementar el ROI (Return On investment) de los clientes, obteniendo la capacidad de conocer el comportamiento del usuario y diferenciar a los diversos tipos de compradores de manera personalizada sin ser intrusivo.

La proyección a futuro de la marca es ser el jugador número uno en el retargeting en México y crecer en el ámbito digital proveyendo soluciones desde el punto de vista humano (qué es lo que quiere el consumidor, cómo gasta su dinero, en dónde, a qué hora y en qué medio digital) y con base a ese estudio lograr engagement efectivo con el cliente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap