Hoy canalNoticiasZona-Footer1

ViewSonic presenta el Zero Client SC-Z56

Se trata de una solución para manejar displays múltiples en un ambiente virtualizado. El SC-Z56 Quad Output Zero Client fue desarrollado para usuarios que buscan resolución más alta y soporte para pantallas múltiples.

Está equipado con procesador Teradici Tera 2, que a decir de la marca, lo convierte en uno de los zero clients de mejor desempeño en el mercado. Viene con certificación VMware Horizon View para entregar una solución segura, manejable y confiable en redes de trabajo basadas en VMware

Tiene cuatro salidas DisplayPort, seis puertos USB y diversa conectividad para manejar varias pantallas y periféricos. Soporta hasta cuatro displays WUXGA (1920×1200) o dos WQXGA (2560×1600) simultáneamente, haciéndolo ideal para estaciones de trabajo en industrias como gobierno, corporativos, cuidado de la salud y seguridad, detalló el proveedor.

“Las instalaciones capacitadas para ambientes VDI pueden tomar un nuevo nivel de productividad con el SC-Z56,” señaló Martín Cortés, gerente en México de la empresa.

Como zero client, el SC-Z56 es compacto y pesa 544 gramos, no tiene disco duro interno, ventilador o partes móviles. El diseño permite ubicarlo fuera del escritorio o montarlo incluso directamente en un monitor. Ofrece desempeño de virtualización de escritorio en alta velocidad y soporta aplicaciones con formatos 2D y 3D, precisó ViewSonic.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap