GENERALHoy canalNoticias

ViewSonic participará en el Advanced Solutions Summit 2014

El proveedor de soluciones visuales informó sobre su participación en el Advanced Solutiuons Summit 2014 de Ingram Micro, a realizarse el 30 de septiembre en un hotel del centro histórico en la Ciudad de México.

Entre los productos que conformarán su muestra destaca el SC-Z56, equipado con arquitectura Teradici Tera 2, uno de los zero clients de mejor desempeño en el mercado.

De igual manera, la marca presentará los modelos SD-A225 y SD-A245, que tienen certificación Citrix Ready, lo que asegura la escalabilidad, seguridad y solvencia para instalarlos en una variedad de ambientes virtualizados.

“Los productos de virtualización de escritorio de ViewSonic proveen una manera directa de envío de aplicaciones (apps y datos), además de permitir el acceso remoto a toda una nueva clase de dispositivos. Estamos seguros que nuestras soluciones favorecerán el desarrollo y continuidad de trabajo sin mayor contratiempo, con la mejor calidad y garantía del mercado de virtualización, por eso es que los invitamos a conocerlos”, expresó Martín Cortés, gerente de la empresa en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap