Edición Especial

ViewSonic

Martín Cortés
Gerente en México

“ViewSonic se ha convertido en un líder mundial en innovación; proporciona las mejores y más completas soluciones de pantallas, desde monitores LED Full HD hasta equipos IPS SuperClear y pantallas multitáctiles. Una amplia gama de proyectores y en virtualización de equipos cuenta con dispositivos thin y zero client. Además de letreros digitales para aplicaciones educativas, comerciales o de negocios”, comentó Cortés.

Dentro de su gama, la firma ofrece monitores de 22 a 28 pulgadas, proyectores de red inalámbricos e interactivos, pantallas comerciales de amplio formato y dispositivos de virtualización.

Para sus asociados, la firma cuenta con Finch Club que otorga beneficios exclusivos como descuentos especiales, capacitaciones, material POP, material descargable y respaldo de la marca en proyectos.

“Nuestro compromiso es estar siempre al lado del canal, trabajando en conjunto para que todos los proyectos generen negocio porque para cada usuario tenemos una solución acorde a sus necesidades. Los invito a que se acerquen, nos conozcan y sobre todo, nos permitan trabajar en conjunto”, finalizó el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap