Hoy canalNoticiasZona-Footer1

UPS OnLine Tripp Lite para misión crítica

Miguel Monterrosas
Miguel Monterrosas

El fabricante ofrece sus soluciones UPS con tecnología OnLine para misión crítica. Respaldan, protegen y mantienen la continuidad de la operación en empresas, centros de datos, salas de video vigilancia, hospitales, telecomunicaciones, bancos, entre otros.

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite México, explicó que para estos mercados el perder el suministro eléctrico se traduce en pérdidas económicas e incluso en la pérdida de credibilidad cuando la empresa ofrece servicios a terceros.

Por ello, señaló, es importante integrar a la infraestructura del cliente o empresa, equipos UPS especializados tolerantes a fallas, así como instalar otros dispositivos que dispongan de tecnologías que aseguren también la continuidad del suministro eléctrico, con el propósito de evitar que se detenga la operación de los servicios que brinda la compañía a sus clientes.

“Tripp Lite cuenta con equipos UPS OnLine para misión crítica, con tecnología By Pass, la cual mantiene limpio y constante el flujo eléctrico en los equipos conectados al UPS; asimismo, estos equipos se pueden conectar en paralelo, es decir, dos UPS protegen la misma carga; o bien, con redundancia N+1 que a través de UPS modulares se pueden programar los módulos dejando uno de ellos en modo Stand by como respaldo, en caso de que los que están activos sufrieran falta de energía o por algún tipo de mantenimiento”, explicó el directivo.

Asimismo refirió que en el caso de las pequeñas empresas, el fallo en el suministro eléctrico puede ser más sostenible, sin embargo, también pueden perder dinero por cada minuto que transcurra sin energía en su infraestructura de sistemas.

Monterrosas mencionó también los beneficios que ofrecen los UPS de la marca para misión crítica integradores o distribuidores, como el margen de ganancia debido al nivel de especialización del equipo, así como el apoyo técnico y comercial, además de la calidad de los componentes del producto.

Los equipos UPS con tecnología OnLine soportan requerimientos para mercados como el de educación, financiero, hospitalario, video-vigilancia (respaldo no sólo a las cámaras sino a todo el CCTV), construcción, telecomunicaciones, universidades, centros de datos, gobierno, así como aplicaciones en cajeros automáticos, puntos de venta, dispositivos que impriman constantemente tickets, refaccionarias, o empresas de controlan mensajes de texto, resaltó el directivo.

En este sentido, Tripp Lite ofrece además de una amplia gama de UPS, equipos que integran el complemento a las necesidades de protección, administración y respaldo en cualquier requerimiento, tal como los PDU que distribuyen energía, racks y gabinetes para asegurar los dispositivos, consolas KVM para monitorear de forma remota dispositivos y hasta sistemas portátiles de aire acondicionado.

Miguel Monterrosas, concluyó que “Tripp Lite brinda apoyo y entrenamiento sin costo al integrador y distribuidor para implementar soluciones con clientes finales, así como equipos demo, precios especiales; asesoría para instalar equipos UPS hasta 3 KvA y mayores a 5 KvA instalación obligatoria por personal de Tripp Lite o Centros de Servicio Certificados, esto para asegurar la correcta instalación y no perder la garantía del equipo instalado”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap