Hoy canalNoticias

Synology presenta solución de video vigilancia para pantallas HDMI

Se trata de VisualStation VS240HD, una herramienta para la visualización de múltiples canales en pantallas HDMI. Ofrece decodificación de imagen que admite hasta 24 canales simultáneos a 240 FPS en 720p. Dos salidas de video HDMI lo convierten en una solución de vigilancia para uso a gran escala, permitiendo emitir secuencias de calidad en diferentes pantallas en un centro de seguridad de última generación, aseguró la marca.

“VS240HD es un dispositivo económico y compacto destinado a la monitorización en tiempo real. No requiere una PC y permite ahorros en facturas de electricidad, al consumir 14,4 vatios en funcionamiento y al mismo tiempo, su diseño ahorra espacio”, detalló Adolfo Castillo, gerente Comercial de Synology México.

Además preciso que la unidad junto con el DiskStation o RackStation de la marca, permite la visualización en tiempo real de formatos de compresión MJPEG, MPEG4, y H.264, incluyendo el audio.

Los usuarios pueden ver secuencias de video tanto en tiempo real como grabadas, y exportar vídeos en calidad HDTV a una unidad de almacenamiento USB externa. Estas funciones pueden ser administradas mediante una interfaz de usuario e intuitiva, destacó la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap