3er carruselFabricantes

Seguridad simplificada con firewalls de nueva generación Cisco

Con el objetivo de simplificar las soluciones y administración de seguridad en los distintos proyectos del usuario final, el fabricante lanzó su nueva generación de firewalls.

Rafael Chávez

Con ella sus socios encontrarán una oportunidad y márgenes interesantes tanto en la implementación de inicio, migración y en la oferta de servicios. La solución Next Generation Firewall (NGFW) y ASA con FirePOWER Services es la nueva estrategia de Cisco para ofrecer al usuario seguridad enfocada en amenazas y ofrecer un conocimiento contextual.

Esta evolución de tecnologías anteriores supone mejoras como: alto nivel de visibilidad de la red y los acontecimientos que en ella suceden que proporciona información de usuarios, aplicaciones, dispositivos conectados, comunicación virtual, vulnerabilidad y filtros URL. Su enfoque en amenazas proporciona información para evitar los ataques y dota de control a las aplicaciones para hacer la detección y defensa, reduciendo los costos operativos.

La principal característica del nuevo lanzamiento es que combina ASA firewalling con la nueva generación de IPS de Sourcefire, para proteger de malware avanzado, obteniendo beneficios como mayor protección por capa y como lo subrayó Rafael Chávez, gerente de ventas del área global de seguridad, su principal característica que supone esta innovación se encuentra en la visibilidad que clasifica los ataques por su nivel de criticidad.

A decir del ejecutivo, las principales amenazas se dan debido a que las empresas presentan vulnerabilidad y esto es aprovechado por los hackers para penetrar las redes, por lo anterior, consideró que una solución en seguridad que simplifique las operaciones y administración, además de reducir los costos, representa para los integradores la oportunidad de ofrecer un valor extendido. Asimismo, destacó el crecimiento que tienen los socios debidamente certificados en soluciones de seguridad.

Actualmente la compañía cuenta con un número aproximado de 30 canales certificados en seguridad y están abiertos a incrementar este número debido a aquellos interesados en crecer en el área.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap