Hoy canalNoticias

SAP nombró presidente en México

Rafael Sánchez Loza fue designado como el nuevo presidente de SAP México. Bajo su dirección, la empresa continuará fomentando el camino de la innovación, transformando la industria y marcando la pauta en las soluciones en la nube.

Sánchez Loza es licenciado en Ciencias de la Informática, con diversos estudios de maestría y cuenta con una importante trayectoria en la Industria de TI. Recientemente, fungió como director de Ventas y Operaciones de IBM México, empresa en la que ocupó diversas posiciones ejecutivas a nivel local y regional, incluyendo la dirección general de IBM Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

“Estamos contentos de que Rafael se una al equipo de liderazgo de SAP, estoy seguro de que su experiencia en la industria será un factor determinante para continuar posicionando a la subsidiaria como líder en el mercado mexicano, fortaleciendo la visión global de la compañía en la región y reforzando su compromiso con clientes y socios de negocio”, expresó Diego Dzodan, presidente de SAP Latinoamérica y Caribe, “Su misión desde su primer día de gestión será llevar la simplicidad y la innovación a todos nuestros clientes y socios de negocios en México”.

Por su parte, el presidente de SAP México, quien asumirá el cargo el próximo 10 de septiembre puntualizó: “Para mí es un gran reto profesional ser parte de una empresa con una trayectoria de más de 40 años a nivel mundial y líder indiscutible en el mercado. Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap