1er carruselEdición EspecialZona-Footer1

Samsung

Alejandro Palomino
Gerente de Soluciones y Preventa Team Leader para Canales

La firma con presencia global y de origen surcoreano, tiene aproximadamente cuatro años desarrollando soluciones negocio a negocio, trabajando con canales, distribuidores e integradores especializados.

Para ello, la firma ha integrado soluciones alternativas a su portafolio: con video walls, aire acondicionado corporativo; una solución para la vertical de educación que va desde la pizarra electrónica hasta la interacción con tabletas y dispositivos multiplataforma.

“Otra línea es la señalización digital para el reemplazo de la cartelería impresa tradicional, con el beneficio de reducir tiempos de producción y con acceso directo para actualizar y controlar todas la señalización a nivel local, global e incluso mundial”, mencionó el directivo.

También cuenta con alternativas de hospitality, donde ofrecen un control tanto en hospitales como en restaurantes u hoteles, sobre el contenido que existe en los canales de televisión específicos o la imagen corporativa que se está representando en el lugar al encender el monitor.

A la par, ofertan una solución en movilidad con tabletas de 7, 8, 10 y 12 pulgadas, esta última con dos versiones: la Note con lápiz electrónico y la Tab; con la aplicación KNOX para dividir el uso en oficina y el personal.

“Contamos con impresoras robustas en donde cubrimos la impresión por cercanía y la impresión, escaneo y digitalización móvil desde múltiples dispositivos, así como cloud computing, donde tenemos opciones de thin client y zero client”, añadió que afortunadamente y gracias a la relación y labor con sus socios, han logrado mucha más aceptación de los clientes finales, lo que les ha llevado a concretar diversos proyectos en diferentes nichos de mercado, en donde se ha demostrado interés específico sobre la marca.

A sus asociados, la firma los apoya con un programa de desarrollo de competencias, mismo que forma parte de la iniciativa de socios de negocio, además de soporte en pre venta, acompañamiento a proyectos y demostraciones de producto, con beneficios de puntos y apoyos adicionales.

“Queremos que el canal nos vea como un verdadero socio de negocios, confiable y con una excelente calidad de productos; con una opción de desarrollo para ellos mediante todo el respaldo que les damos de forma directa”, mencionó Palomino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap