Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Revela Xerox beneficios de su línea de MPS

Mike Feldman
Mike Feldman

Mike Feldman, presidente del Área de Operaciones para Cuentas Corporativas de Xerox Tecnología enfatizó los beneficios de la nueva generación de MPS de la marca, en la Cumbre de Gartner para CIOs y Ejecutivos de TI.

A través de su ponencia “Cambio de Mecanismos – ¿Quién los está manejando?”, Felman habló sobre los cambios en la forma de realizar el trabajo y hacer negocios, basados en la idea de Gartner sobre cómo los entornos de trabajo están cambiando con la combinación de tendencias hacia la movilidad, la analítica de datos, la computación en nube y las redes sociales y de cómo los clientes deben entender que el papel de los MPS también está cambiando.

El ejecutivo recalcó la importancia de conocer hacia dónde se dirigen los negocios y qué características son las que determinarán la nueva forma de trabajar. También enfatizó en la necesidad de contar con un servicio de impresión administrada (MPS por sus siglas en inglés) que vaya más allá de la reducción de costos en los procesos de impresión.

“Ya no es suficiente conseguir una impresión más barata, si los servicios no toman en cuenta las necesidades de impresión desde dispositivos móviles, la gradual digitalización de los procesos o la creación de flujos de trabajo entre diferentes áreas de una compañía, dentro de poco tiempo serán incapaces de satisfacer las necesidades de sus socios de negocio”, señaló Feldman.

Asimismo mencionó que la compañía ha transitado hacia una nueva generación de MPS que sea capaz de enlazar los mundos digitales y del papel para imprimir de manera rentable y segura a través de numerosos dispositivos para estar siempre un paso adelante en el trabajo. Con la intensión de imprimir menos y de forma más inteligente basados en tecnologías en la nube.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap