Hoy canalNoticias

Protección para ambientes físicos y virtuales con Symantec

La marca informó sobre la disponibilidad en México de Backup Exec 2014, solución de respaldo y recuperación; caracterizada por ser flexible, fácil de usar y un rendimiento mejorado en cuanto a visibilidad, administración unificada y soporte para diversos sistemas operativos y aplicaciones.

La solución 2014 protege ambientes virtuales, físicos e híbridos con un desempeño hasta 100% más rápido y confiable comparada con sus versiones anteriores, entre los que se incluyen respaldos de máquinas virtuales VMware y Hyper-V, resaltó la empresa.

Aseguró además que el software realiza respaldos de datos locales y remotos en prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento, como cintas, discos y la nube. La recuperación es eficaz y los administradores de TI pueden buscar y restaurar objetos de aplicaciones o archivos mediante recuperación granular, máquinas virtuales y servidores directamente desde la copia de seguridad almacenada. Asimismo, la nueva solución protege más información, al tiempo que reduce los costos de almacenamiento mediante tecnología integrada de eliminación de datos duplicados y de archivado.

“Backup Exec 2014 es una solución que genera ahorros de tiempo y dinero mientras ayuda a proteger y recuperar la información crítica en caso de desastre o pérdida de datos. Su flexibilidad permite resguardar arquitecturas mixtas, virtuales y físicas, en una sola solución que respalda virtualmente cualquier dispositivo de almacenamiento y logra una recuperación rápida, eficiente y versátil”, señaló Mario Reyes, especialista en protección de datos y gerente de Ingeniería para Symantec en México.

Backup Exec 2014 se encuentra disponible a través de los socios de negocio de Symantec en el país y ofrece soporte para Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, además de tecnología de recuperación granular (GRT) para Exchange 2013 y SharePoint 2013.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap