3er carruselEdición EspecialZona-Footer1

PNY

Luis Salcedo
Gerente en México

Marca especializada en el mercado de accesorios para dispositivos móviles, memorias Flash, memorias RAM, discos de estado sólido (SSD), pero sobre todo, en tarjetas gráficas para gamers, así como para profesionales, mercados en los que PNY está enfocada y en los que tiene mayor expertise.

Sus dos principales fortalezas son: 1) experiencia y conocimiento en todo tipo de producto de gráficos para la industria del cómputo visual, “sabemos desde inicio hasta el final cuales son las mejores soluciones para todo ambiente y necesidad gráfica que un cliente pueda tener”. 2) Garantía de por vida en el segmento alto de tarjetas gráficas.

“Con nosotros el canal va a encontrar no solamente una solución que cubra perfectamente los requerimientos de sus clientes, sino que aparte van a tener disponibilidad de producto y sobre todo garantía que les va a permitir agregar valor a sus ofertas”.

PNY está enfocándose al mercado retail con accesorios y memorias Flash, este año incursionaron con baterías portátiles, cables para dispositivos móviles, así como cables HDMI, convertidores y adaptadores para computadoras, además del redituable negocio de las memorias Flash. Actualmente comercializa sus soluciones con Importación Digital, Ingram Micro, PC Hardware y CVA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap