3er carruselDestacadosHoy canalNoticias

Plantronics en alianza comercial con Portenntum

El acuerdo tiene como principal objetivo otorgar beneficios de valor y garantizar rentabilidad para el canal, ya que se tendrá presencia a nivel nacional, acceso a cursos de capacitación en línea, elaboración de folletos y material electrónico; participación en roadshows y realización de video cursos. Un tiempo de entrega de 24 horas en el 95% de la República Mexicana, además de un inventario en línea entre otras. Así lo informaron ambas empresas al anunciar la alianza.

David Sandoval, gerente de Canales de Plantronics México afirmó “El poder crecer nuestra cartera de clientes por medio de un socio como Portenntum, es un gran beneficio para nuestros canales, ya que con esta alianza podrán tomar ventaja automáticamente y a su vez hacer nuestro producto más accesible para los canales de distribución en Mexico”.

“Las alianzas que hemos realizado nos permiten ofrecerle a nuestros socios de negocios una solución integral al entrar en las diferentes segmentos del mercado como TI, Voz, Seguridad, Retail entre otros”, resaltó Jorge Figueroa, director Comercial de Portenntum, quien agregó que con el acuerdo buscan robustecer las soluciones que ofrecen a sus diferentes socios de negocios ya que Plantronics se une al portafolio de productos que distribuye a nivel de mayorista importador”.

“Plantronics ratifica el compromiso con sus canales a través de un distribuidor a nivel de mayorista importador como Portenntum de México, además de que tenemos la confianza de que haremos crecer el mercado en México, por medio de diversas estrategias de ambas partes”, destacó David Sandoval.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap