2do carruselMayoristas

PCH renueva sede en Puebla

A tres años de tener presencia en el estado, la firma da continuidad a su plan de crecimiento nacional con una nueva oficina en esa ciudad, con la que atenderá a estados como Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.

Edgar Vargas

Puebla, Puebla.- Actualmente la oficina atiende alrededor de 800 distribuidores activos, el objetivo es alcanzar una base de 2000 socios para el siguiente año. Uno de los principales diferenciadores del mayorista es su amplio portafolio con líneas de producto que pueden generar mayor negocio para el ecosistema de comercialización, de hecho, durante la inauguración contó con el apoyo de algunos fabricantes.

Edgar Vargas, director general de PCH, declaró: “Es nuestra sexta sucursal, la idea es atender a los estados aledaños, contamos con inventario, así como expertos en cada línea de producto que pueden dar seguimiento a las necesidades de los usuarios, también disponemos de herramientas como financiamiento ágil para acelerar los procesos de negocio del distribuidor”.

Para cerrar el evento, se realizó una noche de casino donde los fabricantes llevaron a cabo dinámicas para entregar premios a los distribuidores locales, adicionalmente PCH dará continuidad a diversas promociones, tal como lo hace desde hace algunos meses. Otro de los objetivos con esta reubicación es fomentar un mayor acercamiento entre proveedores y resellers para ser más eficientes a nivel comercial.

Algunos incentivos son material promocional, capacitaciones ya sea en PCH o en las oficinas del propio cliente, así como notas de crédito. “Tenemos que hacer un trabajo en equipo con fabricantes y canales para incrementar la cobertura, así como actividades comerciales, somos una empresa joven y dinámica abierta a crecer con ellos”, agregó Erika López, responsable de mercadotecnia en PCH.

Con el respaldo del fabricante
• Acteck: Línea de ratones con nuevos diseños de diferentes colores, así como otros accesorios de cómputo
• Adata: Baterías portátiles, memoria RAM y flash, unidades de almacenamiento en estado sólido de 2TB
• Belkin: Soluciones de conectividad con Linksys y accesorios inteligentes para plataformas móviles con WeMo
• Provision ISR: Sistemas de video vigilancia, soporte en línea y en sitio, así como un esquema de capacitaciones para el canal

Estrategia local y respaldo
Con tres años de presencia en el estado, el mayorista dispone de ejecutivos de ventas, área de soporte, garantías, administración, logística y almacenistas, en total colaboran alrededor de 15 personas, el área de almacén es de 450m2, donde tiene inventario de componentes de ensamble, cómputo, conectividad y accesorios de diferentes marcas como Dell, HP, Logitech, TP-Link, entre algunas otras.

Leonardo Rodríguez, gerente de la sucursal Puebla en PCH, complementó: “Sabemos que es una plaza muy competida, por ello nuestro principal diferenciador es el nivel de servicio, de hecho, este es el principal objetivo de la reubicación de las oficinas, estamos en una zona céntrica y a dos calles de la tecnoplaza, para complementar la oferta tenemos promociones cada semana, además de sorteos”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap