2do carruselFabricantes

Más desempeño y flexibilidad con HP Workstation

• La firma renovó su línea empresarial de cómputo con plataformas de alto rendimiento que se adecuan a múltiples verticales como salud, ingeniería, diseño gráfico o producción de video.

Fort Collins, Colorado.- El anuncio contempló cinco nuevos modelos, tres de ellos para escritorio y un par en formato de laptop; la idea es llevar al mercado diferentes soluciones para captar múltiples mercados sin importar su tamaño o giro de negocio. Actualmente HP es el principal proveedor de este tipo de plataformas a nivel global, con dicha renovación busca consolidar esa participación.


Jim Zafarana, VP gerente general de la unidad comercial de soluciones de negocio de HP mencionó: “La idea es dar continuidad a los diseños pero mejorando el desempeño de acuerdo a las necesidades de los usuarios, ya sea para diseñar nuevos productos o iniciar diferentes proyectos, es decir, para cada aspecto de la vida diaria de manera más sencilla y en un menor tiempo así es posible ser más eficientes”.

Disponer de equipos tanto de escritorio como portátiles ofrece más flexibilidad a los consumidores sin sacrificar poder de procesamiento; otro valor agregado de la oferta es la optimización en consumo de energía entre otros elementos de sustentabilidad los cuales, actualmente, se han convertido en un aspecto crítico para la toma de decisión de cualquier tipo de empresa o usuario final.

 

Adicionalmente, la oferta se complementa con diferentes herramientas de gráficos, así es posible entregar un desempeño profesional para diferentes necesidades de los consumidores, con todo ello, el objetivo es entregar una mejor experiencia de uso a las empresas a través de soluciones completas que integran equipos, aplicaciones, además de otros valores agregados como servicios.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap