GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Jacobo Stern, nuevo gerente general y director ejecutivo para Lenovo México

Jacobo Stern
Jacobo Stern

Con el objetivo de continuar su expansión en América Latina y reafirmando la importancia del país en sus planes estratégicos, Lenovo nombró a Jacobo Stern como su nuevo gerente general y director ejecutivo para México.

Stern tiene como principal reto la consolidación de la era PC+. De acuerdo con el directivo, las líneas de servicios en nube, almacenamiento y servidores verán crecimientos significativos, siendo las áreas de mayor expansión.

Antes de su ingreso a la compañía, Stern se desempeñó por dos años como director de la División de Servicios y Productos Digitales de Toshiba de México. Su trayectoria en la industria también incluye una posición como director de ventas y mercadotecnia en Samsung Electronics México para las áreas de Audio y Video, Home Appliances y Tecnologías de Información.

Jacobo Stern cuenta con un título en Negocios Internacionales y Mercadotecnia por la Universidad de Nueva York, así como con la licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap