3er carruselNoticias

Jabra Motion Office sólo a través del canal

La nueva solución de comunicación ya está disponible con los mayoristas de Jabra: Comstor, Neocenter y Nexsys, según explicó Betzabeth Romero, directora de Canal en México de la marca.

Betzabeth Romero

Se trata de una solución para cualquier usuario que tenga un teléfono de escritorio, un móvil y una PC, “este dispositivo permite conectar diferentes aparatos para que de manera sencilla puedan manejar su comunicación y disfruten de una gran experiencia en audio”, indicó la directiva. Por medio de un auricular que ofrece triple conectividad, puede ligarse al mismo tiempo el teléfono fijo de escritorio, celular/smartphone y computadora, a través de la tecnología Bluetooth.

La estrategia comercial es a través de canal de distribución, ya que se trata de un producto profesional, a diferencia del área  de movilidad que se comercializa en retail.

Al respecto, Romero señaló que la compañía sabe de la importancia de sus canales por lo que a través del programa de socios Jabra Win Program ofrecen un soporte de 360 grados, que consiste en herramientas de pre venta hasta la post venta, con apoyos de marketing, entre otros. “Así ven que la marca se involucra con ellos, es un trabajo que hacemos conjuntamente, porque si ellos ganan nosotros también”.

Resaltó que los socios pueden obtener entre 20% y 40% de margen de ganancia con la venta de soluciones de la marca. Actualmente disponen de inventario en Distrito Federal y muy pronto en Monterrey, de hecho cuentan con un gerente de canal que atiende la zona norte.
“Tenemos casos de éxito en los que el cliente nos prefiere por encima de la competencia”.

Jabra Motion Office ofrece conexión para todos los dispositivos utilizados por quienes trabajan: smartphones, tablets, computadoras y teléfonos fijos. Funciona como un puente de comunicación entre los usuarios, para aumentar su productividad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap