Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Informatica Corporation inaugura oficinas en el Distrito Federal

Las operaciones de México, Costa Rica y Panamá serán dirigidas desde las nuevas oficinas, así lo dio a conocer el proveedor de software mediante un comunicado.

Del mismo modo señaló como objetivo expandir su huella global, poniendo esfuerzos e inversiones en México, lugar que considera vivir un momento clave por la necesidad de tecnologías para el negocio en áreas como big data y gestión de datos maestros.

Expuso además su propuesta dedicada en ofrecer una plataforma inteligente que incremente el potencial de negocio en las compañías basado en datos, convirtiéndolos en información de valor con una organización propia, segura, fiable y más fácil de consumir por parte de usuarios, aplicaciones, dispositivos y objetos para la correcta toma de decisiones.

“Los datos provienen de múltiples fuentes y las empresas tienen un mundo de información que integrar, limpiar e incluso enmascarar para analizarla y capitalizarla adecuadamente. Es el momento para ofrecer una solución a cada empresa para mejorar su toma de decisiones basada en datos maestros”, destacó Esther Riveroll, directora General de Informatica Corporation México, Panamá y Costa Rica.

El centro de operaciones se encuentra ubicado en Monte Pelvoux No. 220, Piso 6, Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap