3er carruselEdición Especial

Honeywell

Connie Meyer
Director de Ventas al Canal

Después de la integración de Intermec y Honeywell, el fabricante se encuentra definiendo tanto estrategias como programas de canal; no obstante, a nivel comercial aprovecha el posicionamiento de ambas marcas con productos como terminales portátiles, impresoras y lectores de RFID. “Actualmente tenemos el portafolio más completo de soluciones de captura automática de datos con dispositivos en ambientes Android o Windows”, puntualizó.

Con la plataforma de voz Vocollect tiene una participación de 90% del segmento en nuestro país, a nivel comercial  brinda seguimiento de garantías, post y pre venta con especialistas. También cuenta con el apoyo del canal para integración así como desarrollo de aplicaciones, actualmente trabaja con mayoristas como Azerty, Blue Star, Ingram Micro, Scansource y Tec Electrónica, los cuales respaldan al canal.

“Para los socios ofrecemos un robusto programa de canal, así como apoyos de mercadotecnia, acceso a equipos demo e incluso en casos específicos atención personalizada, los mercados más importantes son manufactura, retail, logística, gobierno y salud”, concluyó la directiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap