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Gira de valor con TRENDnet

Para mostrar su portafolio completo incluyendo su línea de cámaras y opciones POE la marca realizó su gira CCVS a la cual asistieron integradores que trabajan ya con sus mayoristas.

Jaime Castro

Los productos que la firma destacó durante el encuentro estuvieron enfocados al sector SoHo, PyME y corporativo con la gama de cámaras, conectividad, software administrativo y almacenamiento.

La empresa enfatizó que sus cuatro pilares y diferenciadores que presenta en su portafolio son: los modelos de cámaras, gestión de video de software especializado de la marca Luxriot, almacenamiento en servidores NAS de TRENDnet, NVRs y servidores de la marca Synology para ambientes de virtualización, cloud y virtualización, cloud. Además en tema de conectividad, mostró switches PoE, fibra óptica, KVMs y conectividad inalámbrica. El portafolio se destaca por ofrecer una solución completa que presenta soluciones punta a punta.

Jaime Castro, Director General de Trendnet, explicó la oportunidad y la brecha que identifican en el mercado de videovigilancia, donde 25% de la tecnología en el país es IP y el resto análogo: “la migración es un hecho y el panorama se irá invirtiendo”.

De acuerdo al directivo, IP experimenta un crecimiento a tasas considerables, esto se debe a características como la alta resolución, instalación sencilla y a la tecnología digitalizada.

“Tenemos una solución para cada sector, desde hogar y oficina, donde se recomienda una instalación de tres cámaras, hasta proyectos de 64 cámaras en adelante”, reiteró.

Cabe señalar, que este evento se replicará en Guadalajara y Monterrey en próximas fechas.

Fuerza conjunta
Por otro lado, destacó que cuentan con alianzas estratégicas con empresas especializadas en soluciones específicas, tal es el caso del software de Luxriot con versiones en español, y el almacenaje con la empresa Synology.

El directivo compartió, que los canales interesados pueden acercarse a ellos para trabajar en proyectos alrededor de la República Mexicana; que sus soluciones son: “muy “aterrizables” para los diferentes segmentos de mercado, para los que damos opciones en paquetes para ayudar a los integradores a cerrar los proyectos”.

En cuanto a temas de capacitación, para los socios interesados todas las semanas la marca realiza webinars de sus distintas propuestas.

“Es muy difícil ganar un proyecto vendiendo sólo cámaras pero en la medida de que ofreces todo el sistema, con equipos, conectividad y software, crece la oportunidad y para ello es muy importante el conocimiento”, concluyó, acentuando la importancia de su programa educativo.

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