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Ginga Group, un negocio para cualquier tipo de canal

Tras presentar su line up 2015 de productos, la compañía dejó en claro que ofrece un modelo de negocios rentable para todo tipo de canal, ya sea retail, punto de venta, integrador o distribuidores de mercado pulverizado.

Francisco Romero

Francisco Romero, director comercial en México y Latinoamérica, mencionó que ya tienen años siendo un fabricante que ha evolucionado, no solo en tecnología, sino que se ha diversificado en el negocio como resultado de que las industrias han empezado a converger. Ejemplificó: “La industria de la tecnología con la de juguetes o la escolar, porque cada vez más los niños requieren TI, y aunque pareciera que son artículos de diferentes sectores, todo va hacia el mismo lugar. Procuramos tener productos para todo tipo de usuario en cada una de las etapas de su vida y se encuentre con las marcas que le gustan y con soluciones que se adecuen a sus necesidades”.

Ginga Group es una empresa 100% mexicana conformada por las marcas TechZone y Ginga. Desarrolla productos para el mercado de movilidad como accesorios de audio, cómputo y telefonía.

Músculo
De acuerdo con el directivo, el grupo ha crecido en el número de marcas en su portafolio porque que eso les permite mejorar su market share en todos lados, tanto en retail como en mayoristas, canales, puntos de venta, etcétera.
“Queremos mostrar ‘músculo’; es decir, nuestra fortaleza como empresa que desarrolla productos con marcas de primer nivel y que puede fabricar para terceros, por ejemplo, hemos hecho productos para Cisco Live, Telmex, Microsoft, HP, Dell, Pemex”. Añadió que tienen la capacidad de desarrollar propuestas para las necesidades de cualquier cliente a través de los canales de distribución.

A la presentación se dieron cita distribuidores y clientes potenciales, quienes tuvieron la oportunidad de identificar opciones de negocio.

Novedades
Además de nuevos diseños en maletines y mochilas, la marca ingresó al mercados de las cámaras de acción, en el que no sólo disponen de la cámara como tal, sino de soluciones que permiten convertir algunos modelos de smartphones en action cam (sistemas de carcasas con los que se pueden sumergir en el agua o ponerlos en el volante de una motocicleta para grabar alguna experiencia extrema).

También presentaron una amplia gama de audífonos para diferentes necesidades, desde el mercado de niños hasta una gama más amplia como la línea Eckō unltd, la cual está enfocada al usuario profesional.

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