Hoy canalNoticiasZona-Footer1

GeneXus logra certificación de integración con SAP

ERP Explorer and Connector 1.0 ha recibido la certificación de integración con la aplicación SAP ERP 6.0, ejecutada en la plataforma Hana, lo que brindará a los desarrolladores una nueva forma de crear aplicaciones, así lo dio a conocer GeneXus mediante un comunicado.

“Al interoperar con SAP ERP en Hana, pondremos al alcance de nuestros clientes, tanto empresas de software como grandes compañías, una herramienta para integrar la aplicación SAP con sus sistemas y fuentes de datos y así crear un software de negocios mejorado y novedoso”, comentó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus.

La compañía detalló que su producto ERP Explorer and Connector brinda un extenso soporte de plataforma, y tiene la potencia para modelar y generar variados tipos de aplicaciones o sistemas de administración de bases de datos.

La solución GeneXus es una plataforma de desarrollo de software empresarial, que abarca tanto aplicaciones heredadas como aplicaciones web HTML5 y de escritorio, además de aplicaciones móviles nativas, con soporte para variados sistemas, bases de datos y lenguajes de programación. Con la certificación para SAP ERP ejecutado en Hana, ERP Connector and Explorer simplificará la creación de aplicaciones enfocadas a negocios, con el agregado de una nueva capa de posibilidades para usuarios de la solución, aseguró la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap