3er carruselHoy canalNoticias

Exceda, aceleración de aplicaciones y negocio

Mauricio Herrera
Mauricio Herrera

De origen brasileño y con presencia en toda América Latina, la firma llegó a México a principios de año para ofrecer servicios de aceleración de aplicaciones Web y entrega de contenido, mediante una plataforma de nube globalmente distribuida y altamente escalable.

Para Mauricio Herrera, CEO Exceda México, la demanda de los contenidos por los usuarios en México ha crecido exponencialmente en los últimos dos años, motivo por el cual pretenden aprovechar la oportunidad con su principal diferenciador, la plataforma que ofrecen es de más de 110 mil servidores distribuidos en más de 77 países, tres mil de ellos en América Latina.

“Funcionamos como intermediarios entre los sitios Web y los usuarios finales, sumando la calidad y con enfoque en el servicio con soporte 24×7; ayudamos a habilitar la nube a las empresas”, mencionó el entrevistado.

Según el CEO, para llegar a más empresas trabajarán con integradores de soluciones interesados en proveer a las compañías un camino hacia la nube en sus procesos de negocio, por lo que están determinando el programa de canales, mismo que estará listo para diciembre de este mismo año, con la finalidad que en enero ya comiencen a reclutar socios.

“Los apoyaremos con capacitación para que, sin necesidad de una certificación engorrosa puedan en cuestión de semanas trabajar ya con sus clientes. Hay mucha oportunidad, pues penetramos en cinco verticales: comercio electrónico, sector financiero, público, corporativo y media y entretenimiento”, dijo.

Finalmente, Herrera resaltó que esta plataforma opera el 30% del total del tráfico en Internet a nivel mundial, “y la estamos acercando de manera local para que el canal la aproveche”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap