2do carruselEdición EspecialZona-Footer1

Eaton

Enrique Chávez
Director de Operaciones en AL, Norte y Caribe

Compañía de administración de energía que ofrece soluciones de eficiencia energética que ayudan a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera segura y sustentable.

Dentro de su portafolio, la firma comercializa productos de administración de energía, una gama completa de alternativas para centros de datos y opciones innovadoras de UPS, ePDU, PDU, racks, administración de aire, software de monitoreo y administración, virtualización, baterías y servicios.

“A los socios los apoyamos con programas de crecimiento y desarrollo, iniciativas de capacitación y certificaciones, además de sincronizar la estrategia comercial entre ellos y los  mayoristas, lo que nos proporciona una visión de negocio conjunta”, mencionó Chávez.

Finalmente, el directivo compartió que Eaton tiene un prestigio internacional y ello es un diferenciador importante, aunado a un gran valor de marca y a las innovaciones de las soluciones: “nuestra alta responsabilidad social, la perseverancia, compromiso y la disciplina de nuestros trabajadores, son cualidades que nos permiten cerrar buenos negocios juntos”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap