Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Digitalizador WorkForce DS-860 de Epson

Ciclos de trabajo de hasta 6,000 hojas por día, conectividad a la nube y compatibilidad con diversas aplicaciones de gestión de documentos, destacan entre las capacidades del dispositivo.

 

De acuerdo con la marca este modelo con alimentador de hojas, fue diseñado para mercados como el sector de la salud, finanzas, seguros, asuntos jurídicos, entre otros. Ofrece una velocidad de hasta 65 páginas por minuto con una resolución de 300 puntos por pulgada o dpis. Para empresas que requieren altos volúmenes de digitalización, el equipo brinda un ciclo de trabajo de hasta 6,000 hojas por día y una capacidad máxima de 80 hojas en el alimentador automático de documentos. También está equipado con un detector ultrasónico de doble alimentación que detiene automáticamente el proceso de digitalización cuando dos hojas se quedan pegadas.

 

La productividad en el trabajo, incluso estando fuera de la oficina, está garantizada con el software propio, Document Capture Pro para Windows PC, con el que los usuarios pueden subir sus documentos digitalizados a los servicios en la nube como Google Docs, SharePoint, SugarSync, y Evernote, y acceder a sus archivos desde varios dispositivos, o compartirlos. Las empresas también pueden aprovechar las funciones de conexión en red mediante el uso de un módulo de red opcional (que se vende por separado) para respaldar hasta 100 terminales de trabajo con funciones completas de digitalización, detalló Epson.

 

Funciones adicionales

–Software de administración de documentos: incluye los drivers TWAIN e ISIS para una compatibilidad con programas existentes de software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés), que convierte los documentos digitalizados en textos editables.

–Ajustes del color y la imagen: la función Color Enhance captura colores específicos y variables del documento original antes de convertirlos en blanco y negro; la función Color Dropout elimina los colores de la imagen digitalizada.

–Manejo versátil del papel: desde tarjetas rígidas plásticas y tarjetas comerciales hasta documentos con un tamaño máximo de 91 centímetros; también puede digitalizar hojas plegadas sin utilizar un soporte de hojas.

–Funciones ecológicas: el digitalizador es reciclable y guarda conformidad con las normas RoHS (de restricción de sustancias peligrosas).

 

El digitalizador WorkForce DS-860 está disponible en México a través de los mayoristas AEM; Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PC Hardware, SASA, Tech Data, Tonivisa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap