Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Desarrolla HP en conjunto con Microsoft programa para socios del canal

Captar nuevas oportunidades, satisfacer necesidades de los clientes, así como ayudar a los socios de negocio a impulsar su crecimiento, es lo que ofrece el programa anunciado y desarrollado por HP en conjunto con Microsoft, el cual busca aprovechar la oportunidad de diez mil millones de dólares que presenta la transición de clientes de Windows Server 2003

El programa migración de Microsoft Windows Server 2003 de HP, permite a los distribuidores satisfacer las necesidades de los clientes de forma rápida y segura, con riesgo y costos reducidos, una mayor rentabilidad de la inversión y rápida implementación, señaló HP.

«El éxito de las migraciones de clientes de Windows Server 2003 depende de su planificación, ejecución rigurosa y la asistencia posterior a la migración», aseguró Sue Barsamian, vicepresidente sénior y gerente general de HP. «Nuestro enfoque para la migración ofrece a los socios flexibilidad y asistencia, ya sea que hagan la transferencia de las cargas de trabajo de sus clientes a una nube privada, pública o híbrida, o que modernicen sus aplicaciones e infraestructura de TI para lograr mejores resultados en su empresa».

Ambas compañías ofrecen una cartera completa de soluciones de TI optimizadas para el canal, servicios, capacitación, financiación y asistencia técnica que ayudan a los socios a impulsar crecimiento y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes mientras estos transforman sus entornos laborales.

Las ofertas incluyen los paquetes SMB Flex-Bundles, para cargas de trabajo de Microsoft con Azure como solución de copia de seguridad en la nube, y Windows Server 2012 R2, que proporciona la mejor experiencia de servidor de su categoría y ayuda a los socios a optimizar las empresas de los clientes en la nube de manera rentable, alineados con los servicios de Azure.

«Hace tres décadas que Microsoft y HP innovan conjuntamente para ofrecer productos y soluciones que brindan resultados empresariales tangibles para sus clientes en común», declaró Nick Parker, vicepresidente corporativo, Sociedades de dispositivos, Microsoft. «Este anuncio del programa conjunto de Windows Server 2003 EOS es otro ejemplo de las ofertas que nuestros clientes y socios pueden implementar con rapidez y seguridad, ya sea in situ con las plataformas de servidor más recientes de HP o en la nube con la plataforma Azure».

El programa migración de Microsoft Windows Server 2003 de HP también incluye los siguientes recursos de soluciones, ventas, marketing, capacitación y financiación diseñados para contribuir al éxito de los socios:

–Paquetes de soluciones optimizadas para el canal, empresas y PyMEs.

–Promociones especiales para combinaciones de licencia del servidor y el sistema operativo de Microsoft cuando un socio sustituya una instalación de Windows Server 2003.

–Servicios financieros HP que le ofrecen a los socios incentivos financieros competitivos y soluciones de migración que incluyen servicios de renovación de tecnología, intercambio, uso doble y transición diseñados para acelerar los ciclos de ventas e incrementar las tasas de éxito.

–La habilitación de ventas y los recursos de capacitación, incluido el acceso a las estrategias de ventas de HP y herramientas para simplificar las evaluaciones de migración de clientes.

–El kit de finalización de asistencia técnica para Windows 2003 incluye presentaciones y herramientas para acelerar el proceso de preventa de los socios.

–Activos de marketing para ayudar a los socios a captar oportunidades e impulsar el crecimiento.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap