2do carruselMayoristas

CVA seguirá invirtiendo en reforzar lazos con el canal

Adolfo Mexía

Con la apertura de sus sucursales en Chihuahua y Durango, el mayorista pretende estar más cerca del canal y facilitarle los negocios, así le explicó Adolfo Mexía, director Comercial en CVA a eSemanal.

“Vamos bastante bien, con un crecimiento de doble dígito en lo que va del año, aunque ha sido difícil lo estamos logrando gracias a la constancia y el trabajo”, mencionó el directivo.

Expresó que el cierre de 2014 se ve un poco complicado y aunque gobierno ya está comprando, aún no da completa apertura a todos los proyectos, “esperamos que se liberen esos presupuestos; nosotros seguiremos trabajando con los distribuidores, es la estrategia que tendremos, estar cerca de ellos y por eso es la apertura de las sucursales”.

Cabe mencionar que la subsidiaria de Durango ya está operando, aunque se prevé su inauguración oficial a finales de este año. En ese sentido, Mexía dejó en claro que el mayorista seguirá invirtiendo hasta lograr tener 32 sucursales, una en cada estado.

La capacitación sigue
De acuerdo con el director comercial del mayorista, la Gira CVA continua y todavía faltan dos sedes: Pachuca, donde participarán distribuidores de Puebla, D.F. y Veracruz, así como la de Tulúm, donde cerrarán la gira, ahí asistirán canales de Cancún y sucursales aledañas, “vamos a continuar con las capacitaciones y estamos proyectando aumentar los entrenamientos el próximo año, ampliar la gira con las nuevas sucursales, llevando experiencias CVA en las que vamos a trabajar con distribuidores de alto nivel de compra para agradecerles su lealtad al mayorista”, añadió que llevarán a cabo diversas actividades en el tema de marketing para fortalecer lazos. Además, explicó que reforzarán su estrategia con más gerentes de producto, como en el caso de HP, en el que trabajarán más en proyectos para ir con los distribuidores para brindarles más apoyo.

También habló de reforzar su catálogo en el tema de video vigilancia con nuevas marcas, “vemos una oportunidad grande porque el nicho está creciendo bastante en todas las sucursales”.

“Vamos a estar más cerca con los distribuidores, los invito a que se acerquen a CVA para que comprueben lo fácil que es hacer negocios con nosotros”: Adolfo Mexía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap