NoticiasZona-Footer1

Cisco presenta servidores para la nube y entornos empresariales de pequeña escala

Con el propósito de ofrecer un portafolio de soluciones más amplio la marca introduce innovaciones a su Sistema de Computación Unificada (UCS).

La marca explicó que el nuevo portafolio UCS está construido sobre un ecosistema de partners con el fin de abordar diferentes segmentos de mercado y mostrar otras utilidades; por ejemplo, los servidores modulares UCS M-Series son aptos para aplicaciones escalables en la nube y los UCS Mini son útiles para entornos empresariales de última generación a pequeña escala.

La ampliación del portafolio de UCS aporta nuevos niveles de potencia y escalabilidad en los servidores rack y blade de cuarta generación, capaces de soportar la variedad de cargas de trabajo de los data center y estar preparados para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, aseguró la compañía. Así mismo presenta las soluciones UCS Director para gestionar las cargas de trabajo de la infraestructura de big data. Las innovaciones en el portafolio incluyen:

Computación Cloud-Scale

Los servidores modulares UCS M-Series ofrecen niveles avanzados de eficiencia en las operaciones para los proveedores de servicios en la nube y los clientes de las empresas que dependen cada vez más de la arquitectura de las aplicaciones scale-out.

Además el Rack Server UCS C3160, ofrece una alta capacidad de almacenamiento en el disco local, lo que es ideal para el análisis de datos distribuidos y objetos almacenados, repositorios de datos no estructurados, streaming de medios y transcodificación.

Computación Edge-Scale

La innovación en la computación unificada está optimizada para sitios remotos, sucursales y pequeños entornos de TI con la incorporación de UCS Mini. Esta solución ‘Todo en uno’ ofrece servidores, almacenamiento y redes con un factor que la hace compacta y fácil de implementar y ejecutar, trayendo simplicidad y la automatización de TI para un nuevo segmento de clientes. Para los clientes que operan un gran número de sitios remotos o sucursales, la gestión de los sistemas UCS permite la operación de las políticas de control de la computación distribuida en una escala masiva.

Computación Data-Intensive y aplicaciones de Core Data Center

La cuarta generación de servidores UCS y los productos Director ofrecen acelerar el análisis de datos y ampliar la gama de aplicaciones para mejorar los resultados de negocio. En esta categoría se incluyen:

–Los servidores Blade UCS B200, C220 M4 y los servidores Rack C240

–El UCS Director Express para big data

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap