2do carruselEdición Especial

Belden

Alejandro Gómez
Gerente en México

Con el fabricante, el integrador puede encontrar la infraestructura completa que requiera, desde redes LAN, audio, entretenimiento visual, la construcción de sistemas de gestión e infraestructura de seguridad física.

La marca brinda al canal una formación completa para que pueda desarrollar sus proyectos y enfrentar los retos. Las soluciones de la marca incluyen: ancho de banda, sistemas de infraestructura de cobre, red de fibra de alta densidad, sistema profesional y comercial de audio y video para entretenimiento, soluciones de seguridad, de control y de alarma para la automatización de edificios y aplicaciones de seguridad física, racks, gabinetes y administración de sistemas de cableado, entre otros.

Entre los apoyos que el canal puede encontrar se pueden mencionar: una amplia red de distribución a nivel regional e internacional que cuenta con un especializado apoyo técnico, programas de desarrollo, generación de demanda, así como un equipo de ventas calificado.

“Trabajar con Belden agrega valor a los proyectos con su tecnología de alto nivel y soluciones punta a punta”, destacó el gerente general, Alejandro Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap