1er carruselEdición EspecialZona-Footer1

AOC

Guillermo Casavantes
Director General

La oferta del fabricante consiste en brindar productos tecnológicos como monitores, tabletas y teléfonos de calidad, que cubran las necesidades de los usuarios a precios accesibles.

“TPV tiene un gran compromiso con sus clientes, consolidando y estrechando relaciones comerciales con las mejores ofertas del canal IT”, destacó el directivo. La marca trabaja directamente  con sus socios comerciales para reforzar el conocimiento, manejo y dominio de los productos a través de capacitaciones, roadshows, convenciones de negocio, además de brindarles apoyo con material POP y rebates en precio, más otras actividades realizadas en conjunto con el mayorista y sus resellers. Además TPV invierte a través de los socios de negocio recursos importantes en la parte de promoción, posicionamiento de marca  y programas de capacitación. Aunado a esto, ofrece soporte técnico en tiempo real y garantías de uno o tres años.

“Tenemos una atractiva propuesta comercial que permite abarcar diversos mercados con diferentes líneas de producto. Brindamos todo el apoyo y respaldo a nuestros clientes para generar el mayor número de ventas y obtener resultados positivos en conjunto”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap