2do carruselEdición Especial

Allied Telesis

Juan Alcántara
Allied Telesis

Con una historia de casi 20 años en territorio mexicano, la marca tiene como principal objetivo seguir desarrollando negocios de valor con sus socios, innovando la forma en que se entregan y administran los servicios y aplicaciones en la red, con los menores costos de operación.

De origen japonés, Allied Telesis cuenta con presencia global de soluciones seguras de switching IP/Ethernet y líder de la industria en el despliegue y suministro de redes IP Triple Play e infraestructura de red.

A través de su programa de canal Star Program, el fabricante ofrece entrenamientos y certificaciones, a la vez que oferta descuentos, promociones, herramientas de marketing e información a través de su Partner Portal.

“Nuestras acciones están enfocadas a reclutar y trabajar directamente con el canal de las zonas centro, norte y sur de la República Mexicana y para ellos, hemos hecho nuevos lanzamientos y mejoras en productos como en la línea de SwitchBlade x81000, desarrollamos la tecnología AMF  y aplicaciones SDN (Software Defined Networking), con el objetivo de simplificar la gestión de la red, optimizar costos y que sus clientes puedan crear sus propias soluciones”, dijo Alcántara.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap