2do carruselEdición Especial

Westcon

Enrique Leiva

Westcon
Enrique Leiva
Director en México

El mayorista ha realizado cambios internos con la intención de liderar el mercado, para poder lograrlo, la principal estrategia fue enfocarse en la verticalización de mercados y el desarrollo estratégico de los socios de negocios, con la oferta de un portafolio de soluciones y servicios de valor agregado. La anterior es la apuesta fundamental del socio de valor el cual trabaja en la apertura de nuevos horizontes, lo que le da la oportunidad de crecer junto con sus canales y socios fabricantes. Por lo anterior, Leiva destacó: “tenemos una estrategia que nos permite ofrece lo mejor a ambos: los fabricantes y canales, ese es un valor que nos distingue”.

El directivo aseguró, que para seguir creciendo durante lo que resta del año y en futuros meses, los socios deben de contar con la información necesaria, para lo cual dar seguimiento a las tendencias del mercado global, es uno de los principales factores con la que pueden diferenciar su oferta, aunado al desarrollo de capacidades sustentables y la especialización de segmentos clave para el desarrollo de la economía nacional.

Las tendencias en las que los socios deben de prestar especial atención, a decir de la compañía, son los servicios administrados, los que generan ganancias recurrentes en la oferta de plataformas, infraestructura, software y demás productos que puedan ser ofrecidos como servicio.
Por otro lado el Internet de las Cosas llegó para quedarse y generar un volumen de datos masivos,  que requieren de nuevas soluciones que se leen como una oportunidad para todos, relacionado a esto, movilidad presenta un crecimiento constante y se espera que continue en los próximos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap